
Aprende sobre marketing y ventas digitales para empresas B2B
Aprende sobre marketing y ventas digitales para empresas B2B
Construye una máquina de marketing generadora de nuevos prospectos para tu negocio
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Una increíble campaña de Inbound Marketing solamente será posible con un arduo trabajo en equipo para producir el mejor contenido, diseñar excelentes llamados a la acción, construir la mejor página web y deleitar a los leads.
Para esto, contamos con áreas expertas que te ayudarán desde el primer momento en la creación de tu estrategia hasta conseguir juntos tus metas.
Son el principal punto de contacto con nuestra agencia. Mantienen informados a nuestros clientes sobre el estatus de cada campaña de marketing y los resultados obtenidos con llamadas semanales, correos electrónicos y asesoría suplementaria sobre el uso de HubSpot cuando lo necesiten. Ejecutan la estrategia de redes sociales en base al calendario editorial y la optimizan en base a reportes y análisis del rendimiento obtenido
Nuestros especialistas de contenidos son una pieza esencial de una estrategia de Inbound Marketing. Son responsables de escribir el blog, los textos de landing pages, correos electrónicos y los ebooks de nuestros clientes. Trabajan en base a entrevistas realizadas a los expertos dentro de la organización de nuestros clientes para desarrollar artículos con verdadero valor.
Dependiendo de las necesidades de tu negocio, contamos con un especialista en PPC interno para optimizar tus campañas de pago por clic (PPC). Esto incluye LinkedIn, Facebook y Google. Controlamos tu presupuesto asignado y aumentamos la eficacia de tus campañas con base a los datos del desempeño obtenido.
Nuestros diseñadores crean contenidos digitales que ayudan a convertir leads en clientes, tales como: ebooks, llamados a la acción, infografías y otros gráficos para optimizar la apariencia de tu sitio web.
Especializados en desarrollo de sitios responsivos con el COS de HubSpot para lograr la máxima integración de tu sitio web con tu plataforma de marketing digital.
El éxito de una estrategia de Inbound Marketing sólo es posible gracias al trabajo combinado de un equipo multidisciplinario de expertos dedicado a producir contenidos, filmar videos, crear campañas de emailing, diseñar CTA’s persuasivos, y más.
Creamos campañas que resuenan en la mente de tu cliente ideal y te ayudan a alcanzar el crecimiento que deseas en tu negocio.
Consultores de Inbound Marketing (IMCs)Son el principal punto de contacto con nuestra agencia. Mantienen informados a nuestros clientes sobre el estatus de cada campaña de marketing y los resultados obtenidos con llamadas semanales, correos electrónicos y asesoría suplementaria sobre el uso de HubSpot cuando lo necesiten. Ejecutan la estrategia de redes sociales en base al calendario editorial y la optimizan en base a reportes y análisis del rendimiento obtenido
Nuestros especialistas de contenidos son una pieza esencial de una estrategia de Inbound Marketing. Son responsables de escribir el blog, los textos de landing pages, correos electrónicos y los ebooks de nuestros clientes. Trabajan en base a entrevistas realizadas a los expertos dentro de la organización de nuestros clientes para desarrollar artículos con verdadero valor.
Dependiendo de las necesidades de tu negocio, contamos con un especialista en PPC interno para optimizar tus campañas de pago por clic (PPC). Esto incluye LinkedIn, Facebook y Google. Controlamos tu presupuesto asignado y aumentamos la eficacia de tus campañas con base a los datos del desempeño obtenido.
Nuestros diseñadores crean contenidos digitales que ayudan a convertir leads en clientes, tales como: ebooks, llamados a la acción, infografías y otros gráficos para optimizar la apariencia de tu sitio web.
Especializados en desarrollo de sitios responsivos con el COS de Hubspot para lograr la máxima integración de tu sitio web con tu plataforma de marketing digital.
· En la industria B2B trabajamos con empresas de diferentes giros como: manufactura, tecnología, distribuidores de marcas, prestadores de servicios profesionales, partners de soluciones de software y empresas SaaS.
· En la industria B2C tenemos experiencia en ciertos giros como Inmobiliario, Educación y Salud.
· Necesitan generar más prospectos.
· Sus clientes típicamente tienen una etapa de consideración relevante durante el proceso de compra.
· Cuentan con un equipo de ventas para trabajar los leads.
· Como campañas de Google Adwords, enviar correos electrónicos, entre otras.
Desde los primeros meses de trabajar con Consultores Web, tuvimos un incremento en el número de visitantes a nuestra página web, el cual no ha dejado de incrementar mes con mes, desde los casi 2 años que tenemos trabajando en conjunto, lo que se ha convertido en un mayor número de leads y oportunidades de venta, que hubiera sido muy difícil lograr sin todas las practicas implementadas.