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Diseño de páginas Web Inbound

Desarrollamos páginas web optimizadas para atraer tráfico y generar leads valiosos para tu equipo de marketing y ventas

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Tu sitio web debe generar Leads y Clientes de forma continua y exponencial.

¿Aún no lo consigues? No te preocupes, no estás solo. El 63% de las empresas tienen como reto principal de marketing atraer tráfico y leads, mientras que el 26% mencionan que están teniendo problemas para administrar su sitio web.

Consultores Web

Descarga Guía 15 elementos que debes incluir en tu Sitio Web B2B para atraer tráfico y leads.

Consultores Web

Como Agencia de Inbound Marketing y Diseño Web desarrollamos todos los aspectos de tu página web.

Estrategia, producción de contenido, diseño, programación y mejora continua.

No se trata de atraer cualquier tráfico, sino de concentrarse en que los contenidos de tu sitio web y blog respondan a las dudas y retos de tus compradores ideales.

CW

Para lograrlo, identificamos las palabras clave que utilizan tus compradores potenciales para diseñar una estrategia de posicionamiento orgánico.

De nada sirve tener un gran producto si el empaque no llama la atención.

Consultores web

Cuidar la visibilidad en diferentes dispositivos, facilitar la lectura y un diseño agradable son esenciales para que tu visitante se motive a pasar tiempo en tu sitio web.

Desde que un visitante llega a tu página web debe vivir una experiencia que lo guíe de forma natural a convertirse en un lead.

Consultores web

Para conseguirlo, construiremos para ti un sitio web que refleje claramente la esencia y propuesta de valor de tu empresa. Donde se incluyan de manera estratégica llamados a la acción (CTAs) y páginas de aterrizaje que lo inviten a iniciar la conversación contigo.

No todas las personas que visitan tu página web son iguales. Algunos llegan por primera vez, otros son Leads que quieren saber más de ti y otros son clientes que necesitan hablar con tu equipo de ventas o servicio al cliente.

Consultores web

Construyendo tu página web sobre el COS de Hubspot podemos mostrar contenido diferente y personalizado a cada tipo de visitante, ya sea por su ciclo de compra, tipo de contacto, ubicación geográfica, entre otras variables.

En promedio un sitio web B2B se renueva cada 2 años. Si tu página web es tan importante para tu empresa ¿por qué esperar tanto tiempo para renovarla?

Consultores web

Nuestra propuesta de valor se basa en la metodología Growth Driven Design, la cual visualiza que una página web debe estar en constante mejora. Nuestra labor será identificar los principales KPIs y aplicar mejoras en base a un plan continuo y estructurado.

No se trata de atraer cualquier tráfico, sino de concentrarse en que los contenidos de tu sitio web y blog respondan a las dudas y retos de tus compradores ideales.

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Para lograrlo, identificamos las palabras clave que utilizan tus compradores potenciales para diseñar una estrategia de posicionamiento orgánico.

De nada sirve tener un gran producto si el empaque no llama la atención.

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Cuidar la visibilidad en diferentes dispositivos, facilitar la lectura y un diseño agradable son esenciales para que tu visitante se motive a pasar tiempo en tu sitio web.

Desde que un visitante llega a tu página web debe vivir una experiencia que lo guíe de forma natural a convertirse en un lead.

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Para conseguirlo, construiremos para ti un sitio web que refleje claramente la esencia y propuesta de valor de tu empresa. Donde se incluyan de manera estratégica llamados a la acción (CTAs) y páginas de aterrizaje que lo inviten a iniciar la conversación contigo.

No todas las personas que visitan tu página web son iguales. Algunos llegan por primera vez, otros son Leads que quieren saber más de ti y otros son clientes que necesitan hablar con tu equipo de ventas o servicio al cliente.

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En promedio un sitio web B2B se renueva cada 2 años. Si tu página web es tan importante para tu empresa ¿por qué esperar tanto tiempo para renovarla?

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Nuestra propuesta de valor se basa en la metodología Growth Driven Design, la cual visualiza que una página web debe estar en constante mejora. Nuestra labor será identificar los principales KPIs y aplicar mejoras en base a un plan continuo y estructurado.

Conoce algo de nuestro trabajo

¿Y tú cuentas con una página web tradicional o un sitio Web Inbound?

Diferencias entre una pagina web tradicional vs un sitio web Inbound

Mientras que muchas páginas web tradicionales son solo una extensión o versión digital de tus folletos de ventas, un sitio web basado en principios inbound busca ser el medio más efectivo para atraer tráfico relevante y convertir leads para tu empresa.

Un sitio web inbound no sólo está optimizado con las mejores prácticas de SEO para aparecer en buscadores como Google, sino que está estructurado de tal manera que guiará al visitante de manera natural para convertirse en lead y con el tiempo buscará conectarlo con el equipo comercial de tu empresa.

Un sitio web inbound se caracteriza por contar con algunos elementos como:

  • • Un blog educativo dirigido específicamente a tu comprador ideal. Este blog debe contar con artículos con contenido original y que aporten verdadero valor.
  • • Contenido premium descargable dirigido de manera específica a tu comprador ideal.
  • • Llamados a la acción y landing pages estratégicamente ubicados para convertir en leads a tus visitantes.
  • • Contenido dinámico basado en diferentes criterios como etapa del ciclo de compra del Lead.
  • • Una propuesta de valor clara para cada sección o interior.
  • • Un plan de crecimiento en el que a partir de los resultados obtenidos en los diferentes KPIs se implemen mejoras continuas.
  • Y claro, siempre un diseño y estructura agradable a la vista resultará de gran beneficio para los resultados esperados.

Descarga nuestra guía y aprende más sobre páginas web:

15 elementos que debes incluir
en un sitio web B2B para atraer tráfico y leads.

Un equipo listo para ayudarte a que tu nueva página web sea capaz de atraer tráfico y generar leads.

Nuestro equipo está conformado por consultores en Inbound Marketing, quienes son responsables de definir la estrategia a seguir.

Nuestros especialistas en SEO y redacción propondrán una estrategia de palabras clave para generar en equipo contigo los contenidos necesarios.

Los equipos de diseño y programación serán quienes darán arte y vida a lo planeado, cuidando siempre la correcta visibilidad en diferentes dispositivos y la lectura ágil.

Al liberar la versión 1 del sitio web, el ciclo vuelve a empezar, pues nuestro personal de analítica web e inbound marketing iniciarán un proceso de mejora continua conocido como Growth Driven Design.

Consultores Web Estoy ampliamente satisfecha con el trabajo de Consultores Web, todo el equipo está al pendiente, en la mejor disposición, nos brindan todo el apoyo necesario para que los resultados siempre sean los óptimos.

Consultores Web

Maricela González

Coordinadora de Marketing Risoul

Nuestros clientes dicen:

CW

Maricela González Coordinadora de Marketing Risoul

Desde los primeros meses de trabajar con Consultores Web, tuvimos un incremento en el número de visitantes a nuestra página web, el cual no ha dejado de incrementar mes con mes, desde los casi 2 años que tenemos trabajando en conjunto, lo que se ha convertido en un mayor número de leads y oportunidades de venta, que hubiera sido muy difícil lograr sin todas las practicas implementadas.

Consultores Web

Nuestros clientes dicen:

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Estoy ampliamente satisfecha con el trabajo de Consultores Web, todo el equipo está al pendiente, en la mejor disposición, nos brindan todo el apoyo necesario para que los resultados siempre sean los óptimos.

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Maricela González Coordinadora de Marketing Risoul

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